Bienvenidos a KYZ-care®

KYZ-Care, cosmética avanzada

KYZ-care® somos una compañía distribuidora de productos de cosmética avanzada que surge de la necesidad de aportar nuevas líneas de formulación. Nos dirigimos a un público exigente, preocupado por su salud y bienestar, que sabe cuándo necesita de un remedio y cuánto debe gastar en ello, sin asociar la calidad a precios elevados.

Nuestra gama de productos es amplia, ya que abarca la protección de la piel en situaciones extremas de exposición, su cuidado tras las mismas, su alivio en los casos de fricción y la ayuda a su regeneración tras sufrir algún daño.

Disponemos de cremas elaboradas específicamente para la práctica de deportes, preparatorias de los esfuerzos y aliviadoras después del ejercicio. También cremas para descanso y nutrientes de los tejidos, que permiten a estos recuperar su perfecto estado de elasticidad y frescura.

Clasificamos los productos en tres áreas diferenciadas, en las que los componentes actúan con gran eficacia debido a sus características.

Existe, así mismo, una preocupación en KYZ-care® hacia las actividades al aire libre y su práctica en familia, aunque su exigencia no sea máxima ni comparable a la del deporte extremo.
Nuestros productos contribuyen a su cuidado y protección, como si de cualquier deportista de élite se tratara.

KYZ-care® es consciente de su responsabilidad ante el medio ambiente y el futuro, y es por ello que destinamos una parte de nuestros beneficios a la reforestación del territorio. También queremos remarcar que nuestros productos no han sido testados causando sufrimiento animal en ningún caso y se encuentran libres de benzofenona 3, ftalatos y parabenos.